Contáctenos : (1) 702 42 69 - 310 330 34 13
La ciudad cosmopolita Colombiana
Disfruta de confortables habitaciones en Bogotá,  la metropolis Colombiana es una buena elección por ser el principal centro cultural, industrial, económico y turístico más importante de Colombia.
Cartagena un lugar perfecto
Disfruta de tus vacaciones en nuestros hoteles, contamos con confortables habitaciones Cartagena una ciudad donde se amalgama lo colonial y lo actual, lo colorido y alegre de su gente, el bello y azul Mar Caribe, y muchas otras bellezas que hacen de Cartagena de Indias un magnífico lugar para visitar y vacacionar.
Una pequeña ciudad con un gran potencial turístico
Pereira es la capital del Departamento de Risaralda, se ha convertido en uno de los lugares mas importantes para el turismo en el eje cafetero.
Una hermosa playa.
Por sus playas, por su significado histórico, por sus paisajes, por la gente, por el buen trato con el turista, Santa Marta merece ser visitada cada vez que usted pueda.
Un gran destino, gente agradable, buen clima, buena rumba, buenos sabores. ¡Esa es Cali!
Cuando se piensa en viajar, se considera algún destino donde se pueda pasar bien, conocer gente agradable, disfrutar de un buen paisaje, un buen clima, deleitar su paladar, y quizá, hallar su media naranja y abrir su mente. Bueno, pues esa es Cali.

Visión

Posicionarnos y consolidarnos dentro del mercado Hotelero, con un servicio innovador y satisfactorio, para hacer la mejor preferencia de nuestros huéspedes. Líderes en calidad y precio / beneficio que sea competitivo para el mercado y de crecimiento para la organización.

Misión

Proveer un servicio personalizado integral en Hotelería de calidad, ofreciendo lo mejor en elegancia y confort para el descanso de nuestros huéspedes, haciendo de la excelencia, nuestra carta de presentación. Contamos con un equipo de crecimiento continuo que combinado con los mejores elementos humanos y profesionales, nos ayude operar en un ambiente empresarial dinámico, donde nuestros clientes, colaboradores y socios puedan cumplir con todas sus expectativas.

Objetivo

Ser el apoyo continuo para nuestros huéspedes, mediante un servicio de calidad, para que vivan experiencias satisfactorias de descanso y tranquilidad durante su estadía en la ciudad.
Carlos Higuera
Visitante

El hotel tiene todas las comodidades necesarias para pasar unos lindos días de playa. La comida es Muy rica aunque hay poca variedad en los desayunos. Siempre estaba limpio el cuarto.
Es un hotel tranquilo, familiar, alejado del centro pero uno se puede acercar facilmente a cualquier parte de la ciudad.

Comodidad
Satisfacción
Precios
Calidad
Ubicación
Disponibilidad

nuestros servicios

Nuestra Cadena Hotelera cuenta con una recepción abierta las 24 horas operada por personal que le ayudará durante su estancia si llegas temprano en la mañana.El Hotel Colombia Real, ofrece un servicio de hospitalidad de buena calidad con un ambiente familiar y cómodo, ofreciendo habitaciones Dobles para una o dos personas, familiares Triple o Quad para grupos grandes. Nuestro Hotel consta de cinco sedes con amplias habitaciones distribuidas,con lavandería, servicio de restaurante, Televisor LCD, Televisión por Cable, Baño privado,Wifi, aire acondicionado, Minibar para que su estadía en nuestro Hotel sea lo más cómoda y acogedora posible.