Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios también llamados tesoros coloniales.
Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes, en las montañas que se elevan sobre el oriente. En Bogotá, aparte de gozar de espacios verdes al aire libre, los viajeros encuentran un destino ideal para hacer negocios, que además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más.
Bogotá también es el punto de encuentro de Colombia, acá todas las culturas de todas las regiones tienen cabida. Desde la gastronomía de la zona cafetera hasta la alegría de la región caribe, pasando por el legado artesanal de Boyacá y la fiesta del Valle del Cauca se encuentran acá. Bogotá es sencillamente la unión de todo lo mejor de Colombia, es un lugar infinito por conocer.

en Bogotá, podrás encontrar 2 Hermosos Hoteles Colombia Real, ubicados estratégicamente para su fácil acceso, donde podrás encontrar la mejor atención, servicio y confort que buscas en tu estadia.

Hoteles Colombia Real, Brindando la mas alta calidad en servicio al huésped, con distintas opciones de habitaciones; Habitacion Sencilla, Habitacion Doble, Habitacion Multiple con cómodas instalaciones y áreas sociales.

HOTEL BOGOTA

Reserva Ahora

Cotizacion

Requerido

Informacion Personal

Requerido
Requerido
Requerido
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

WhatsApp chat