En Cali se puede encontrar su cultura alegre, que se manifiesta en la salsa, un ritmo del Caribe que aquí, entre cultivos de caña de azúcar, se siente y se baila de una manera particular. En esta ciudad de Colombia, llamada la ‘Sucursal del cielo’, los cerros de Cristo Rey y de las Tres Cruces, así como la colina de San Antonio y caminar por calles y ver sus tesoros coloniales, contrastan con las planicies que se ven en el resto del departamento del Valle del Cauca.

Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia, y abundan en ella las mujeres hermosas, los sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna que hacen de ella una meca del turismo. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano.

en Cali, podrás encontrar  Hoteles Colombia Real, ubicado estratégicamente para el disfrute de las múltiples actividades que se pueden encontrar en esta hermosa localidad, te ofrecemos la mejor atención, servicio y confort que buscas en tu estadía.

Hoteles Colombia Real, Brindando la mas alta calidad en servicio al huésped, con distintas opciones de habitaciones; Habitacion Sencilla, Habitacion Doble, Habitacion Multiple con cómodas instalaciones y áreas sociales.

HOTEL Cali

Reserva Ahora

Cotizacion

Requerido

Informacion Personal

Requerido
Requerido
Requerido
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

WhatsApp chat